Acerca de Mi

10:08 by , under



Me llamo Josué Hernández, tengo 19 años. Nací y crecí en Tampico, México un 30 de Septiembre. En este mi segundo blog público ideas, delirios, novedades (y no tanto…), así como mis hobbies, entre otras cosas.

Las cosas que me gustan son variadas, van desde comida (a quien no?) hasta música, cine y teatro. Generalmente verás aquí temas relacionados con la cultura del lugar donde vivo, que en mi opinión no ha tenido el apoyo de mi país para salir adelante. Así como fotografías que tomo con mi móvil cuando voy por la calle.

Mis pasatiempos favoritos son: Fotografía, Cine, Teatro, Diseño, Música, y estar con amigos. Asisto a muchos eventos de mi ciudad, para no caer en la rutina. La mayoría del tiempo estoy en la calle, o viajando. Mi principal meta es convertirme en diseñador, y promocionar mi lugar de origen hasta donde se pueda. Deseo visitar Japón e Italia, y últimamente me han dado muchas ganas de viajar a Argentina. Hago promoción de eventos musicales independientes en mi ciudad y actualmente estoy trabajando con Carlos Vazquez en una línea de ropa.


Si tienes alguna duda o comentario referente al Blog o a Cualquiera de sus componentes, puedes enviarme un e-mail (seleccionando la casilla de e-mail a continuacíon), y con gusto te responderé.